Las cortinas romanas de bambú brindan  un clima cálido, exótico y elegante, aportando energía positiva a los espacios.

Su componente básico es la caña de bambú natural, que al ser un material ecológico no contamina los ambientes.

Las cortinas romanas de bambú se presentan en una diversa variedad de texturas, diseños y tonalidades, lo cual les permite adaptarse perfectamente a cualquier espacio.

Cortinas Romanas bambu sofa

Respecto a su mantenimiento estas cortinas no requieren de mayores cuidados, ya que al ser de un material noble como el bambú son más resistentes y duraderas que otras cortinas convencionales, y se limpian muy fácilmente con un paño húmedo, un plumero o una franela.

Cortinas Romanas de Bambu II

Las cortinas romanas de bambú encajan en cualquier tipo de decoración, y si bien tienen una gran connotación oriental, sus y diseños clásicos y lineales las hacen compatibles hasta con los estilos  más modernos.

Cortinas Romanas bambu cocina

Su sistema practico de plegado en forma horizontal nos permite subirlas o bajarlas hasta la altura deseada si queremos más o menos luz exterior,  y además nos proporcionan una agradable zona de relax.

Las cortinas romanas de bambú son ideales para cuando se las quiere limitar al espacio de la ventana únicamente o donde hay poco espacio. Son muy prácticas y sus componentes y diseños añaden un toque exótico y evocador a los ambientes.

Otra de las cualidades de estas cortinas es que quedan muy bien si se las quiere combinar con otras de diseños clásicos y en telas suaves como el voile o la gasa en tonos que armonicen con el resto de la decoración.

 

Para más información sobre cortinas romanas de bambú en Argentina visita:

www.rollershow.com.ar

www.luxaflex.com.ar

 

  • GALERIA DE IMAGENES