Las Cortinas Romanas son una manera práctica y versátil de vestir las ventanas, ya sea en el hogar como en los lugares de trabajo.

Su sistema práctico consiste en un paño de tela liso que se pliega en forma horizontal gracias a una serie de varillas ubicadas dentro de la misma tela. También se puede prescindir de las varillas si lo que se desea es cambiar el efecto del plegado.

Cortinas Romanas bambu

Su versatilidad radica en que sus diseños se prestan tanto para ambientes modernos y minimalistas como para los más convencionales o retro, otorgado a los espacios un toque de sobria elegancia.

Las Cortinas Romanas se ofrecen en una gran diversidad de telas y materiales, colores y texturas que les permiten acoplarse muy bien a la decoración predominante y a su vez confieren el clima, la luz y la intimidad deseados.

Cortina Romana em Bambu

Las Cortinas Romanas quedan muy bien si se las combina con otras cortinas en telas suaves y delicadas como las gasas y los tules y que sigan el tono de las mismas. Le darán al ambiente un toque de calidez y elegancia perfecta.

Para los casos en que se quiera sólo decorar el espacio que ocupan las ventanas, las cortinas Romanas son la elección ideal, ya sea que lleguen o no hasta el piso.

Es aconsejable utilizar este tipo de cortinas en ventanas de paños fijos o corredizos, ya que no resultan muy prácticas en ventanas que se abren hacia adentro.

Cortinas Romanas

Si se desea buscar más comodidad aún, las cortinas Romanas  pueden automatizarse mediante un motor especial que tiene más potencia que los motores que se utilizan para una cortina Roller por ejemplo, ya que su potencia permite subir o bajar cada uno de los pliegues hasta la altura más conveniente en un mínimo de tiempo.

Su diseño lineal y elegante sumado al poco espacio que ocupan, y la versatilidad  que ofrecen sus materiales y diseños, sumados a su práctico sistema, hacen de las cortinas Romanas el complemento ideal en decoración de ventanas.

Para más información sobre Cortinas Romanas visite:

www.rollershow.com.ar

  • GALERIA DE IMAGENES:
Etiquetado en: