Las cortinas romanas  black out son ideales  para dormitorios y para cualquier  ambiente de la casa en el que se desee tener un control total sobre la luz natural o artificial que proviene del exterior.

Confeccionadas en tejidos naturales de diversas texturas, colores y diseños, o en tejidos sintéticos como el black out, además de sus funciones prácticas añaden un estilo atractivo y elegante.

Su sistema de plegado en forma horizontal nos permite mover estas cortinas de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba, en forma plana o en paneles recogidos hasta la altura deseada.

Cortinas Romanas minimalistas

Estas cortinas se pueden accionar como las romanas tradicionales: con un cordón que puede ir tanto a la izquierda como a la derecha, o en forma motorizada, para aquellas que tengan que cubrir grandes superficies vidriadas o que por el peso de sus telas resulten más fáciles de maniobrar a través de este sistema.

Cortina Romana Vinilo Blanca

La simetría y las formas lineales y elegantes de las cortinas romanas las convierten en lo último en decoración, y su gran variedad de diseños, ya sea en estampados o impresas, les confieren una personalidad única y una estética visual incomparable.

Cortina romana clasica fina

Resumiendo, las cortinas romanas black out nos ofrecen:

  • Bloqueo de la luz natural o artificial que entra por las ventanas.
  • Protección de pisos, muebles y demás elementos decorativos, de los dañinos rayos UV.
  • Mayor control  sobre ruidos molestos que provienen del exterior.
  • Máxima intimad y confort en los ambientes.
  • Fácil y práctico manejo, ya sea en forma manual (cordones) o en forma motorizada mediante una tecla adosada a la pared o mando a distancia.
  • Decoración personalizada y muy elegante.
  • Combinación con otras cortinas de corte más tradicional.

 

Si deseas adquirir Cortinas Romanas Black Out visita:

www.rollershow.com.

 

GALERIA DE IMAGENES: