El concepto minimalista en arquitectura moderna se define como gran simplicidad en las formas, líneas puras, colores neutros y espacios despejados, en los que predominan el equilibrio y la armonía en la decoración.

Las cortinas romanas reúnen a la perfección las condiciones necesarias para definir y resaltar esos espacios modernos gracias a la simplicidad de sus diseños de líneas rectas y limpias con poco volumen.

Cortinas Romanas minimalistas

En este tipo de decoración es aconsejable dejar de lado lo barroco y recargado de algunas telas, optando por la austeridad de los lisos, en colores como el marfil, los crudos o tierras.

Las cortinas romanas agregan elegancia y calidez a los ambientes modernos o minimalistas, y gracias a su sistema de plegado horizontal, se pueden regular a distintos niveles de altura para un mejor control de la luz exterior, y a su vez ofrecen variantes decorativas.

Cortinas Romanas comedor

Lo bueno de las cortinas romanas es que se adaptan muy bien a otras de distinto diseño, en tonos que armonicen entre sí y con el resto de la decoración predominante en los ambientes.

Las cortinas romanas motorizadas facilitan su accionar cuando se trata de cubrir grandes ventanales o superficies de doble altura, lo cual aporta un confort extra a sus muchas cualidades.

 

Para más información sobre Cortinas Romanas visita:

www.rollershow.com

 

  • GALERIA DE IMAGENES