Cuando se trata de decorar la habitación de los más pequeños de la casa, tratamos de buscar aquellos elementos que conviertan el ambiente en un lugar acogedor, cálido y a la vez divertido.

La opción ideal al momento de elegir las cortinas para sus ventanas son las  romanas impresas, teniendo en cuenta la edad de los niños y sus gustos o preferencias. Para la habitación de un  bebé, por ejemplo,  unas cortinas impresas  con motivos de animales o flores,  y en tonos suaves que se adapten tanto a un varón como a una niña, llamarán su atención y los mantendrán muy entretenidos.

Cortinas Romanas ositos

Para los hombrecitos de la casa unas cortinas romanas con diseños que más les gusten o que hagan alusión a sus deportes o personajes preferidos, convertirán su habitación más interesante y llena de aventura.

Cortinas Romanas varoncito

Unas cortinas romanas impresas con motivos de flores, mariposas, o cualquier otro elemento que se adapte a su personalidad y a sus gustos, pueden convertir la habitación de las niñas en un lugar único y lleno de fantasía.

Cortinas Romanas infantil

Las cortinas romanas impresas con su sistema de recogida de pliegues en forma horizontal mediante cordones o cadenas son el complemento ideal para decorar el cuarto de los niños, y existen en la actualidad infinidad de diseños, colores y texturas en telas como el lino, el algodón, o vinílicas, que harán muy fácil la tarea de conseguir las que mejor se adapten a sus preferencias.

Las cortinas romanas impresas combinan a la perfección con otras cortinas de estilo más convencional, o con unas  black out que permiten un control total de los rayos UV del sol, mantienen el clima ideal en la habitación y disminuyen los ruidos del exterior. Todo esto permitirá que los niños tengan un descanso más prolongado y placentero durante las horas de sueño.

 

Para mayor información sobre cortinas romanas visite:

http://www.rollershow.com.ar

 

 

  • GALERIA DE IMAGENES