Las cortinas romanas black out son ideales para dormitorios y para cualquier ambiente de la casa en el que se desee tener un control total sobre la luz natural o artificial que proviene del exterior.
Confeccionadas en tejidos naturales de diversas texturas, colores y diseños, o en tejidos sintéticos como el black out, además de sus funciones prácticas añaden un estilo atractivo y elegante.
Su sistema de plegado en forma horizontal nos permite mover estas cortinas de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba, en forma plana o en paneles recogidos hasta la altura deseada.
Estas cortinas se pueden accionar como las romanas tradicionales: con un cordón que puede ir tanto a la izquierda como a la derecha, o en forma motorizada, para aquellas que tengan que cubrir grandes superficies vidriadas o que por el peso de sus telas resulten más fáciles de maniobrar a través de este sistema.
La simetría y las formas lineales y elegantes de las cortinas romanas las convierten en lo último en decoración, y su gran variedad de diseños, ya sea en estampados o impresas, les confieren una personalidad única y una estética visual incomparable.
Resumiendo, las cortinas romanas black out nos ofrecen:
- Bloqueo de la luz natural o artificial que entra por las ventanas.
- Protección de pisos, muebles y demás elementos decorativos, de los dañinos rayos UV.
- Mayor control sobre ruidos molestos que provienen del exterior.
- Máxima intimad y confort en los ambientes.
- Fácil y práctico manejo, ya sea en forma manual (cordones) o en forma motorizada mediante una tecla adosada a la pared o mando a distancia.
- Decoración personalizada y muy elegante.
- Combinación con otras cortinas de corte más tradicional.
Si deseas adquirir Cortinas Romanas Black Out visita:
GALERIA DE IMAGENES: